La nochee enpezo,
melo,magui i sofi ..me pasaron a buscar
depues ibamos en remis a lo de vani i pum llegamos ♥
nos preparabamos mientras comiamos pizza
hecha por melo i sofi ,a la piedra jaja :$
i en eso qe nos plachabamos el pelo,me llego un msj de dieeewi♥
bueno con melo fuimos a lo de beto (@),llovia mucho i se corto la luz
mel somos la mala suertte jaja :P
bueno nos qedamos un rato ai,jugando con la gata i durmiendo un rato
eso de las 3:30 nos fuimos para chiche,nos mojamos un poqito :)
na se agarraron a piñas i nos fuimos a lo de melo,
llegamos jodimos un rato comiendo galletitas i el oregano ese jaja
el gato de melo re molesto,pobresito..los viciosos
en una de esas se nos ocurrio,jugar al cuarto oscuro
ESO FUEE BUENISIMO,
ojitoo melo con lo qe tocas ee jaja
depues de un rato largo de desordenar todo i jugar jaja,nos aburrimos
i bueno magui i diee a los beso ,mel con betooo
i con melo aburridas..nos fuimos abajo de la lluvia tan al pedo
qe los enpesamos a mojar a santi,beto i leitO
nos dejaron a fueraaa,nos empapamos jaja
bueno depues agarramos la espuma de afeitar..la terminamos toda
MELO NUESTRO MENJUJEE DE COMIDA FUE BUENISIMO,UN OLOR ORRIBLE
pobre la remeraa de santi :P
dios manchamos todo,paredes puertas,pisos !
salimos a correr bajo la lluviaa con melo,mientras los chicos
preparaban sus menjujes ..
nosotras agarrabamos barro i los chicos como qedaron,
nosotras mi pelo wachooo,los qeria matar jaja i el de mel
mietras limpiabamos todo,la agarramos a magui i bueno la ensuciamos TODA !
terminamos de limpiar,el unico qe se salvo fue DIEGOO jaja
nos agarro un hambre,encima no habia aguaaa :$
hasta qe resolvimos qe hacer,LAS FACTURAS ERAN LO QE NOS QEDABA JAJA
asiqe mandamos a leitO a comprar facturas,agua i cigarrillos !
mientras esperavamos magui viciaba ,beto dormia i san,die,melo i yo jugamos a la perinola
por plataa jaja !
llego leitO,todos felices jaja -desayunamos todo mui rico !
uboo partusaa jaja ..eso ni hablar mejor
eso de las 11:30 de la mañanaa se fueron los chicos,
nosotras dormimos hasta las 18:00 de la tardeee,nos bañamos comiemos galletitas con jugo :P
magui se fue a la compu,i con melo nos acostamos a ver willi wonka (la fabrica de chocolatte)
i bueno naaada,son la 1:12 de la mañana,i pienso con melo qe nombre nos pinemos i hablo con dieee ..
Melooo de una qe vamos a las piñas ,
La mejor noche de todas,qe se repittaaaaa petes !
Los amo demaciado,con todo mi corazoncito-Gatos-Gatas se entienden jaja!
esto es cuaqier cosa jaja ..♥&♥&♥&♥
mejor finde de todo,con USTEDES,qe se repitta ♥
Asi lo relataron melo i magui ♥
llama baam a casa dice para ir al a joda del primo em del viso.-
magui bueno dale vamos i yo de una dije seee
fuimos a lo de sofi y de ai nos fuimos a pedir un remis para pasar a buscar a maka la omda qe el remisero puto no estaba i nos tuvimos qe ir caminando a lo de maka .
llegamos a lo de maka, nos sacamos fotos i pedimos el remis para ir a lo de vani .
llegamos alo de baam , calentamos pizza qe medio qe se nos qemo i le faltaba sal juum .
yo & maka llamamos al a casa de dieee i nadaaa hablamos con el un toqe .
despues le mandamos un msj diciendo qe ivamos avisitarlo .
nos dijo qe estaba em lo de beto -nosotras conla re lluviesita fuimos hasta lo de beto i despues nos qedamos ai biem pe0laa .
llega un msj de baam diciendo qe vallamos para la casa qe ya nos ivamos para la joda , la omda qe cuando nos estabamos llendo se re contra largo a llover , i maca dijo nooou mi pelo (se me va la plachita ajaja) i despues llama magui a lo de beto i un poco mas nos cago a putiadas jajaj para qe vallamos le dijimos qe llovia mucho qe cuando paraba ivamos .
resulta qe fue asi lluvia+lluvia+lluvia i asi no paraba mas de llover i nos tuvimos qe qedar em lo de beto . despues vuelve a llamar magui diciendo qe la joda del primo de bam no se hace qe alfinal el pete se iva a bailar a KU ¬¬ .
i nos dijo qe ella se iva para chiche cn las chicas .
i onda qe como maka i yo no nos qeriamos mojar les dijimos qe nos qedabamos en lo de beto.
mandamos a santy i a diego para qe le lleve la llaves a vani de la casa, i de paso nos trajieron nustras cosas.-mientras tanto en lo de vani-estabamos, van, sofi i yo (magui), esperando a fer, juan i david,
despues llegaron ello si nos fuimos para el qincho a tomar fernandito i frizze.
paso un re tiempo i llego el viejo de vani nos dijo qe el nos llevaba c el auto, a donde qisieramos pero nos qedamos como veinte minutospreg "a donde vamos?" com unos bldos hasta qe dijimos fue vamos a chiche.
le avisamos a las chicas i ellas no sabian si iban a ir.
bueno fuimos, el papa de vani se pago como tres birras de las cuales juan tiro una llenita ¬¬ i weno despues llegaron mel makaa i los chicos.
-salimos de lo de beto nos cagamos mojamdo re pe0la ajjaaj.
i me suena el cel era papa' qe estaba em un boliche qe no sabia si venia a dormir a casa . tonces le pregunte a qe hora venis mañana i me dice tipo 12 i media . yo dijeee abieen este esta bailando y yo mojamdome aca como una pelotuda. JUUUUM.
llegamos a chiche con los chicos i maqa, estaba re mocho porqE tocabam bamdas re truchas .
i le dije a los chicos estoi sola em casa vamos si total mi viejo no viene hasta mañana.- i bueno nos vinimos a casa con todos biem pe0laa.
Nos pusimos a escuchar musicaa , fumar OREGANO i comer manzana jajajja . i despues dijimos jugamos al cuarto oscuro i nos pusimos a jugar todos mientras qe nos meabamos de risaa + risaa+risaaa jajajaj .
i el pete de santy qe se escondia re zarpado nunca lo encontrabamos jajaja conchudo ¬.
despues de un tiempo largo de jugar al cuarto oscuro . con diee vamos al cuarto de papa' i nos pusimos espuma de afeitar em las manos i le tiramos a todos . despues santy , beto i leitos nos dejarom ami (mel) i a maka afuera de casa con la reeeee lluveeaaa ¬¬. los cagamos porqe entramos por atras jja tonces amenazamos a santy con un baso con aguaa i a beto . despues nosotras los dejamos afuera a ellos miestras asiamos una re mezclas .MEZCLA: 1 huevo- ketchup-mostaza-1 ravio-cascara de huevo-shapoo-espuma de afeitar+el OLOR a podrido qe tenia eso era buenisimo jaja entrarom los chicos i le tiramos todo eso .
mas despues los penes se encerrarom en el baño i salierom con las manos llenar de crema de enjuague mas me la tirarom por toda la cara mas leito tiramdome talco ami i amaka + despues salimos con maka a la calle a mojarnos i a agarrar barro i tirarle a los chicos por todo el cuerpo jajaja . + MI CASA UN DESASTRE LLENO DE BARRO POR TODOS LADOS las manos em la pared noo un desastres todos limpiando lo qe habiamos hecho . (el unico conchudo qe no se ensucio fue dieee) bueno despues de limpiar el kilombo ese con die nos pusimos a jugar a la Perinolaa el pene me gano todas las monedas jajaja + ya eram como las 9 de la mañana i leito fue a comprar facturas i agua i puchos i nos pusimos todos a desayunar. despues cosas prohibidas shhhhhhhh.. eso no se cuentaa no ?:O
lalala qe hisimos algunos ustedes saben qienes son .
despues de eso se fuerom los chicos tipo 11 i media . inos pusimos a acomodar un toqe con magui . y naah nos fuimos a dormir biem pe0laaaa(Y
Relatado por dieewiiiiii ♥
Gracias por la noche de sabadoo,
Creo que fue el mejor sabado de mi vida,
primero en la casa de beto,
con discusionesentre gatas que no se organizaban!!
Sin luz en la casa de beto con Leo, Santy,Maka i Melow...
sin saber que hacer...
con la lluviare copada, fuimos a buscar el bolso de melo o nosede quien corno era,
cagado de frio i con el puto desanty que se fue solo con el paragüas i me cague mojando,
nos atendio Vani, todo piola i nos fuimos!
despues, CHICHE que fue una pija... ni entramos,pelotudeando ahi en la entrada de la Terraf, sin saber que hacer, i salio "VEMOS A LA CASA DE MEL" jajaja!!i alli fuimos, con Magy...Sofi B. emmm bueno i todos los quee stabamos en lo de beto jaa!
Buen salio FUMAR ORÉGANO, jaja con papel de cosinanada que ver un barandazo a pizza habia, i con un sahumerioal lado para tapar el olor!! Luego: "CUARTO OSCURO"pero en toda la bendiita casa, ja nos chocamos de todoi fui lo mas, me tocaron el bulto i todo (Meel por vos lo digo)jajaja,
i bueno nosee, despues me parece que pinto jugara la Perinola con Mel i San joo, eso fue mucho peor,Santy haciendose el piola, yo tengo monedas i voi ganando i lo re peluchamos entre Mel i yo, joo i PERDIOOOOOOi despues Mel, ahi calentona de mierda le saque $5,70 enmonedas, "CALENCHUU CALENCHUU NO MELL"??I BUEN TENIA QUE GANAR EL MEJOR, :)
despues salio dormir una siesteciita en el cuarto de mel,i mientras jaja, "gritos, portazos, todo el desastre veniade esa casa" TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;)i cuando abren la puerta, jaja Beto, San i Leito en cuero i llenos de barro...i yo pensaba, we que onda ja!!PAREDES CON DEDOS DE BARRO, MANCHAS, DE TODOO!!!
Bueno en fin era un desastre toooodo,Despues, nose si es la peor o no,gastar $40 pesos en factura,cigarros i agua para el mate! (LEO)
Ah aviso, no teniamos agua ni para que se bañen losmugrosos de mis amigos! JAJAJA :)
Y bueno, lo demas es "SENSURADO"osea se puede contar la parte de:AHI VIENE EL PAPA DE MELODYYYYYYY,I ALLA ESCABULLIMOS TODOS COMO RATAS,TIPO 11 DE LA MAÑANA HACIENDO DESASTRE,BUENO ACA ME DICE LEO QUE ERAN COMO LAS 12!
i asi termino nuestro sabado especial, junto a amigas que nunca van a irse de nuestro corazon! (EL MEJOR SABADO)i creo que hablo en nombre de todos los que ahi estabamos!!
ah, despues llegue a mi casa re muerto de sueño, OBVIO QUE CON GANAS DE DORMIR,i que tube que hacer?? !:) ARREGLAR LA PERCIANA DE MIE PIEZA:) PUUUUUUUTA!!! :P
Bueno ya nose que contar, solo que con ustedes la pasamosperfecto, i espero que se vuelva a repetiiir!!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario