jueves, 6 de agosto de 2009

.Me confunden tanto.
Osea, porque no pueden decidirse en nada?
o porque cuando se deciden toman la decisiònequivocada?
O PORQUE SOY TAN PELOTUDA DE ENGANCHARME TAN RAPIDO?
me creo los tipicos chamuyos y lo peor de todo, sè que son chamuyo (presisamente)y se las sigo, teniendo en mente ' no me voy a enganchar, estoy boludiando nada mas'y que pasa? me termino enganchando.Y es la fija de me conecto y me fijo si esta el y si no me habla me pongo histerica y me pongocelosa de sus amigas y reviso todo el fotolog y le leo las firmas y miro el facebook y cuando elpendejo de mierda se digna a hablarme, ME HAGO LA LINDA.hoy me puse a leer unas cosas que se escribian una parejita que esta re enamorada, me dio lare ternura y me agarro la nostalgia. viste esos momentos en los que decis 'aaaaaaaay quiero un novio asi, ya , ahora.' y te das cuenta de que lo tuviste y no lo supistes valorar o capaz, tecalentastes por boludeces y lo mandastes a la mierda y decis: Capitulo cerrado, FIN. pero despues te das cuenta de que no estan asi y no podes estar toda la vida negandolo.Tampoco puedo estar el resto de mi vida enganchandome con cualqier gil que se me cruza, nopuedo ser tan idiota de creer todo lo que los pendejos de ahora dicen y obviamente, despuesno cumplen.aaaai me mataria a mi misma por ser tan BOLUDA.

1 comentario: